ORACIÓN
Escepticismo y experiencia dos polos del saber humano que conducen puede ser: a la verdad, a la razón o al conocimiento; si eres escéptico, esto te motiva a descubrir y analizar hechos, dichos y escrituras, para llegar a conclusiones propias que promueven tu razón y conocimiento llevándote a tener experiencia y visión amplia sobre ellos. Esta experiencia te permite: no ser engañado, alienado ni fanatizado en los diferentes temas que se te puedan presentar; ya que te creas un enfoque propio, justo y necesario, por medio del cual tus pensamientos se hacen más importantes, convirtiéndote en una mejor persona comprensiva y veraz.

Gracias a este escepticismo y al deseo de mejores experiencias, es que muchos científicos han descubierto tantas cosas útiles a la humanidad, su realidad, su verdad y han rebasado, acabado y eliminado supuestas verdades ya establecidas.
Llámese atributos sobrenaturales, o como queramos llamarlos, pero el escepticismo nos ayuda a descubrir a los que: se nutren del jugo más dulce dejando a los humildes un bagazo amargo y sin nutrientes, a los que viven conquistando mentes y corazones para luego abandonarlos sin compasión dejándolos en una vil intemperie, a los que escriben patria con mayúscula y la sienten con minúscula.
En la hora presente estos personajes viven en un intervalo donde siempre están faltando unos minutos para todo, pero exigen puntualidad y perfección. Desde que comenzó el mundo han obtenido todo fértil más su misión principal ha sido hacer todo estéril.
¿Qué pasaría en el mundo si se acaban las mujeres bellas?: se acabarían los poetas y sus melodiosas poesías, los novelistas y sus grandes historias, el romanticismo en la música, el deseo de trabajar y lograr algo para llamar la atención de ellas, el mundo sería opaco. Todo lo contrario de la política y la religión si se acaban el mundo avanzaría expresando todo lo bello que hay en él, florecerían eternamente las flores, sería como el pregonado paraíso, la vida sería más importante y placentera, viviríamos en armonía y el amor y la amistad brotarían por nuestros poros, cubriendo de paz al mundo.
Miguel Correa.

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Bueno yo diria que aqui se han perdido muchas costumbres cada quien tiene una opinion personal .Yo por ejmp. Me gustaria ayudar a cambiar muchas cosas que no me gustan por ejmp. Con esto que esta pasando tener para ayudar a tantas personas pero para eso necesito tener.a alguien que colabore conmigo pero donde lo consigo si casi todos andamos en lo mismo.Y eso me duele

      Eliminar
    2. Cierto Norma, eso es libre albedrío y nunca debemos perderlo.

      Eliminar
  2. Cuando se cree todo y se acepta como cierto, es porque no tenemos voluntad propia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares