En el mundo, nuestro mundo, siempre hemos estado rodeados y convivimos a veces por conveniencia otras por miedo, con gente sin pasado, presente ni futuro, solo personajes repetitivos y mediocres, pero que han sabido enfrentarse a su consciencia y la han apartado del camino para obtener y conservar el poder; un poder sumido en sangre y lágrimas ajenas, nunca las propias, por momentos notamos que lo son, pero con culpa o sin ella nos adaptamos. Así transcurrimos y malgastamos el preciado tiempo que nos envejece, sin mostrarle ni plantearle una lucha justa y necesaria, que nos logre sacar del ostracismo y cuando solo, con cambiar las ideas y mover las manos se puede lograr el triunfo.
Se recurre a sacerdotes intermediarios del perdón para que antecedan ante un supuesto poder supremo y nos tramite y consiga el perdón o también ante los modernos brujos con licencia llamados terapeutas que tienen la suficiente astucia, para descubrir los fantasmas internos y llevarlos a control, un control que se manifiesta con un botón, que se torna de dos colores dependiendo del ánimo personal.
Se deberían aplicar multas por no pensar y por no actuar, creo que tocar el bolsillo de las personas es altamente delicado y la gran mayoría al notar que esto ocurre, tendrán otro comportamiento; serán más pensantes y más activos, lo que los llevará a una mejor forma de vida.
Desde los comienzos han estado allí dos carriles: izquierdo y derecho, tenemos y nos pertenece la potestad de elegir el que consideramos más útil, más atractivo, interesante e importante, lo terrible es saber si la elección es correcta, que sólo la confirmara el tiempo, ese al cual por momentos le restamos importancia y que por ley le pertenecemos y derivamos de su influencia. La historia humana tiene muchos ejemplos de lo primordial que es el tiempo y de lo que representa el mismo, siempre ha sonado la alarma a placer en el momento indicado, para recalcar en nuestras mentes su gran importancia.
Tiem……………
Miguel Correa


Comentarios

  1. Respuestas
    1. Si esto que dices es muy cierto Miguel me parece excelente personas como tu la necesitamos para que nos sigas apoyando un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares