06-05-2020
Como podemos identificar la entrada al paraíso y la entrada al infierno, si ambas entradas tienen la misma forma; se pudiese decir que la satisfacción es la entrada al paraíso y la insatisfacción la entrada al infierno, pero depende de nuestra visión de ambas partes, de ambas entradas o de las diferencias de ánimo; que le demos un nombre, un color o una señal a cada sentimiento o que las demás personas divaguen y discutan su intelecto con el nuestro para llegar o no a una conclusión práctica y conveniente a ambas partes, esto es y siempre será un dilema sin solución, solo nuestra mente puede llegar a lo que creemos correcto y así cada quien puede y debe llegar a eso mismo. "Esa es una de las tantas incógnitas que a lo largo de nuestras vidas vamos descubriendo sin poder llegar a una solución o conclusión lógica, somos bombardeados por diferentes personajes que: unos alegan que cielo e infierno son mundos separados, otros que ambos están aquí y muchos, que sólo están en nuestra mente como el ángel bueno y el ángel malo y su influencia nos moldea el comportamiento, otra cantidad importante de personas aseguran que, hay tres mundos: este donde vivimos, uno intermedio donde van los malos y otro más lejano donde van los buenos. Lo más seguro es que esa incógnita no tiene solución aparente y siempre va a estar allí sin solución. "
Ahora bien, si esto es tan cierto, ¿Por qué sigue existiendo el mismo patrón de comportamiento de los seres humanos, ¿por que seguimos siendo buenos o malos? ¿será que a la hora de la muerte todo se desintegra separándose en partes que van a diferentes sitios, aquí se queda el cuerpo y el espíritu escoge a donde ir o va obligado a donde le dicen?
Puedo asegurar algo porque lo viví, mi madre murió el pasado 24-05-20, en vida, alrededor de sus últimos días, había que cargarla para llevarla a todas partes y estaba bien pesada, al momento de su deceso estaba súper liviana, ¿Será que ya su espíritu había viajado, saliendo de su cuerpo, ¿Me preguntó en dónde estará en este momento, ya llegaría a su destino?
Una gran incógnita.
Miguel Correa.

Comentarios

  1. Eso es algo que todos nos preguntamos sabemos donde nacemos pero cuando morimos no sabemos en verdad a donde va a parar nuestro espiritu.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares