Existen seis cualidades imprescindibles para el éxito, agrupadas en dos: inteligencia-astucia, sabiduría-malicia y buen físico-sexo poderoso; ¡estas cualidades bien planificadas, desarrolladas y ejecutadas nos harán llegar lejos¡, pero muy importante mantener los principios y la ética, para que todo se desenvuelva satisfactoriamente; si este trió se rompe en algún lado, el gran éxito va a cojear de un lado y se volverá contra nosotros; se debe tener presente siempre que: el mundo es de todos, el sol brilla por encima de nuestras cabezas, el agua fluye en todos lados y nos da vida sana, los arboles crecen y nos dan sombra, el aire le da la vuelta al mundo y todos lo respiramos, “muy importante no permitir que alguien rompa los patrones para dañar esta naturaleza colectiva usándola para destruir a sus semejantes y convirtiéndola en un lugar inhóspito y desolado”.
Siempre vamos persiguiendo al día y la noche como luciérnagas descontentas, porque su luz pierde intensidad en algunos momentos y en otros alumbran todos los caminos, los ojos brillan con amor intenso buscando un rostro donde posarse para expresar su felicidad, mostrando con pasión infinita la belleza del mundo, así van transmitiendo esperanza y orgullo, hablan un lenguaje especial y enigmático que doblega los rostros huraños y pintorescos.
La música fluye, se desarrolla y permanece en nuestras mentes tal como un manantial que brota formando un lago, el cual se concentra en las montañas para el sosiego de las almas.
Gran misión, lograr que las necesidades sean gratificantes, para así obtener la máxima alegría y prosperidad. Reinventando las ideas, haciéndolas exclusivas e interesantes y atractivas, se puede despertar nuestra curiosidad, también la ajena culminando así las mejores metas.
La letra que es prolongación de los dedos, va formando manos que imploran al cielo el desenlace de una novela inextinguible que, al crear las mentes aptas al raciocinio, las va mezclando hasta inventar poemas, poemas que subyugan, que preguntan, que responden y que creen en una verdad escondida la cual, al ser divulgada y esclarecida, amontona en un sueño posible la pasión de los necesitados de libertad.
La poderosa excitación del rio que va dispersando su avance a través de su descenso por la montaña, llega a un punto donde la represa lo detiene tratando de paralizar y controlar su canto, más el mismo rio busca atajos por donde hidratar los bosques, provocando nuevas vidas con suficiente énfasis hasta llegar al mar donde se repite el mismo ciclo, pero en su trayecto soporta y sobrepasa infinidad de obstáculos que solo con fe y perseverancia logra dominar adaptándolos a su causa.
Los documentos de antaño se tornan importantes con el paso de los años, su tinta se torna antigua y descolorida, buscamos modernos lentes para avizorar su contenido y recordar momentos de tiempos pasados y jóvenes, la taciturnidad del anochecer nos hace refrescar la mirada ya sea con los dedos o con agua fría, para poder descifrar el contenido de los papeles más importantes y poder recordar esas vidas plasmadas en sus líneas, que nos miran con tristeza o alegría desde la mesa que los sostiene con mucha delicadeza para evitar que se desintegren y poder conservar los recuerdos que aún persisten en ellos.
Toda historia tiene cuatro caras puede ser: real, irreal, ficticia o mal interpretada y solo nosotros podemos darle la connotación que nos agrade.
Miguel Correa.

Comentarios

  1. Es difícil cultivar esas seis cualidades, pero siempre hay que tratar¡

    ResponderEliminar
  2. Si has llegado a no alcanzar todo esto que tenias en tu mente es porque quizas algo te pertubo y perdiste la fe pero siempre tenemos que perseverar y asi podemos lograr lo que nos hemos propuesto hacer y alcansaremos nuestros sueños.que siempre quisimos tener. Lo que yo veo es que todo esta en la mente de las personas tu eres lo que piensas asi que quitate eso que no has podido olvidarte y renova tu fe.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares