Esperanza, acabo de pasar por la esquina de Nomeolvides y vi una pancarta que decía algo como: “Se busca” Véanlo bien, este hombre ha matado a siete personas, las secuestra a punta de labia, las envuelve con su léxico, luego las droga, las desuella vivas y solo deja los huesos, la piel del estómago, la de los pies (será por los olores) y la del rostro, luego las deposita de noche en la vía pública. Si se topa con este personaje no lo oiga y huya corriendo, la policía no puede hacer nada por usted, sobre todo si son personas jóvenes”.

Esperanza, lo que me sorprende es que se parece a Atila. ¿Recuerdas al que llamábamos Bigotín, cuyo bigote se extendía hasta sus orejas, el que llegaba vociferando cuando estudiábamos en la universidad y todo el mundo se embobaba cuando el tipo hablaba de política izquierdista?, yo creo que es el mismo al que están buscando, si quieres vamos para que veas la foto.
No U-s-w, tengo miedo, por eso es que no hay que hacerle caso a esos politiqueros baratos y tampoco a esos religiosos boca floja, son de la misma calaña. Escuché que el tipo es un caníbal: todas esas partes que le faltan a los cadáveres es porque se las come. Siempre hay gente que tiene un humor macabro y dice que por la situación del país la gente come lo que encuentra, pero no quiero pensar en esa forma de sobrevivir, es absurda y maligna, ¿no te parece U-s-w?
Yo siempre te lo he dicho Esperanza, son mediocres y sanguinarios.
No sabemos explicar ni definir qué personajes son más macabros: si los que hacen cualquier cosa para sobrevivir o los que destruyen a sus semejantes y países con dádivas envenenadas, ¿qué crees tú, Esperanza?
Bueno, U-s-w, yo tengo mis pensamientos e ideas claras, pero las paredes tienen oídos y no quiero problemas con los esbirros.
Esperanza, la maldad se ha propagado a lo largo de los tiempos y continuará así por toda la eternidad, fíjate lo siguiente: las religiones y sus empleados pregonan por toda la tierra que somos hijos de Dios, que él es todo amor, bondad y misericordia; ahora bien, ¿qué padre quiere mal para sus hijos?, tiene que quererlos a todos por igual, sin preferencias.
¿Entonces por qué algunos nacen y viven con enfermedades terribles, otros viven como reyes, algunos trabajan para comer y sobrevivir, otros no hacen nada o esperan que otros hagan para quitárselo, y algunos pocos desarrollan un tremendo poder se mantienen haciéndole daño a sus hermanos? ¿Eso tendrá explicación real y creíble?, no sé. Miguel Correa.

Comentarios

  1. No podemos, no debemos, es algo sado-masoquista perder nuestro intelecto y libre albedrío, al dejarnos influenciar por palabrerio barato e inútil, no es de humanos.

    ResponderEliminar
  2. La etica es la que nos salva de estos personajes.

    ResponderEliminar
  3. La ética es muy importante ya que nos diferencia de muchas personas malas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares