Si todos tenemos: una huella digital única, un timbre de voz también único, nos acostumbramos a caminar, comer, correr y hablar de una forma también única y así sucesivamente todas las costumbres, mañas y artimañas que tenemos los seres humanos, porque entonces nos quieren someter a un solo patrón para todo y todos, esto nunca ha funcionado en ninguna parte del ancho globo terráqueo y no va a funcionar ahora en territorio venezolano, llegara el momento en que todos junto con nuestras mascotas nos demos un abrazo fraterno de libertad como el que se dieron los alemanes después de tumbar el muro de Berlín.
Los comunistas son como los chivos que por donde pasan la lengua todo se seca.
Según Wikipedia: El comunismo es una ideología social caracterizada por la planificación colectiva de la vida comunitaria, la abolición de la propiedad privada de los medios de producción sobre el trabajo y la eliminación de las clases sociales y el Estado.
Una definición aparte seria: El comunismo es un movimiento político que promueve la formación de una sociedad sin clases sociales, donde los medios de producción sean de propiedad común. Esto implica que la propiedad privada de dichos medios no existiría, lo que llevaría el poder a la clase trabajadora. En su fin último, el comunismo busca la abolición del Estado: si no existe la propiedad privada de los medios de producción, no existe la explotación. Por lo tanto, la organización estatal no sería necesaria.
Ahora pienso yo, si abolimos al estado, la propiedad privada y a todas las formas de propiedad; entonces que queda una comunidad, un pueblo, un país, un mundo donde no existiría trabajo individual ni colectivo, todos dueños de todo, nadie trabajaría ya que no hay empresas, no hay nada que hacer, porque todo está hecho, no hay parejas, los hombres seriamos de todas y las mujeres de todos, mi casa la casa de todos, las casas de otros mis casas, etc.
Creo que, en estas condiciones, ya el mundo no sería tal, solo una anarquía extrema, sin ética, sin moral, sin ambiciones, sin fe, sin ansias de progreso, sin deberes ni derechos, sin nada; si todos somos dueños, yo no voy a trabajar para mi vecino ni mi vecino para mí, cada quien se criaría solo sin ayuda, es una situación insostenible.
Si yo soy médico estudiaría y no cobraría, si soy abogado te defiendo y no te cobro, así sucesivamente todos los profesionales, entonces, para que estudiar.
Si tengo en la casa colectiva un aparato eléctrico, llámese televisor, nevera, radio, etc. y se daña al mandarlo a reparar no le pago al reparador porque ese aparato, también es de él.
Estaba leyendo un artículo en una página comunista y me llamaron la atención algunos puntos:
1.-Ser comunista es la asunción de una posición de clase firme cuya meta es luchar por acabar con el sistema de explotación del hombre por el hombre.
2.-Los comunistas no toleramos la explotación ni la injusticia.
3.-No luchamos para mejorar este sistema, sino para destruirlo y reemplazarlo por otro al servicio de los oprimidos.
4.-El medio para lograrlo es la lucha de clases del proletariado y la violencia revolucionaria.
5.-Asumir el comunismo es marchar siempre contra la corriente, someterse a riesgos y asumir una voluntad de entrega a un ideal justo sin pedir nada en recompensa personal.
6.-Los comunistas odiamos toda clase de opresión y explotación. Odiamos a los opresores y explotadores. 
7.-Ser comunista es la convicción de la rebeldía consciente y con conocimiento contra este sistema de cosas injustas.
Ahora bien, cuáles son los que se cumplen de estos puntos, o es que el mundo que ellos pintan es uno paralelo o es que ni ellos entienden lo que esos puntos significan.
Si según el social-comunismo es un bien común para todos, porque ese odio contra lo que es diferente o no está de acuerdo con sus principios. Cuando vamos a vestirnos cada quien tiene predilección por colores, ropas y zapatos diferentes, es negativo que todos vistamos y calcemos igual nos sentiríamos como payasos; también al comer o tomar, tenemos gustos distintos en comidas y bebidas, sazón y aditivos de los alimentos y bebidas y así sucesivamente en todo lo que tenemos, usamos y consumimos.
Miguel Correa.

Comentarios

  1. Esos demonios nos quieren tener sometidos, mantenernos en el limbo de la desgracia sin protestar por nada, solo escuchando sus malditos discursos y arrodillados como borregos masoquistas.

    ResponderEliminar
  2. Lo triste es la cantidad de estupidos que son felices con esta situacion y la aplauden sin descanso.

    ResponderEliminar
  3. Terrible¡ terrible¡ terrible¡ hasta cuando este desbarajuste, esta desgracia, este maldito comunismo infernal.

    ResponderEliminar
  4. Cada día se descubren mas genocidios inspirados y ejecutados por comunistas que producen una arruga mas en la piel, como este del: Holodomor muerte por hambre, ¿Que terrible¡

    ResponderEliminar
  5. Somos unicos e irrepetibles, no tenemos copia, por lo tanto debemos ser fieles a nuestros principios y no dejar que nadie nos cambie para mal, los unicos cambios que se pueden aceptar son los del progreso propio y el de los demas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Joharry , nunca debes cambiar tus principios.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares