La humanidad esta distorsionada, ha perdido la esencia, ya nadie piensa solo aceptan cualquier influencia externa sin protestar, las voluntades están dormidas y nubladas, viven como autómatas, sin poder levantar las miradas al nivel de los ojos. Mientras el mundo piense en la existencia del diablo existirá la droga de las religiones; en el momento extremo del análisis y en el cual desechemos la existencia del diablo ese será el fin de las religiones y sus religiosos, también de la política y sus politiqueros de oficio.
Hay una serie de interrogantes que se presentan y van cubriendo de respuestas ciertas unas y falsas otras, la reunión de los estériles políticos y sus juicios de conocimientos; donde un dos y otro dos representa un veintidós y no un cuatro como nos han inculcado (2 y 2= 22), la política fue hecha ciencia para gobernar a las demás ciencias, es la cumbre de la mentira y el engaño, una estratagema donde se destacan los más astutos, donde el ignorante tiene su sustento asegurado ya que mantiene a los sátrapas en el poder, es la dominación legal y con suficientes leyes de unos elegidos para gobernar por medio de las palabras; palabras que enamoran tu raciocinio, palabras que divagan y enfocan tu atención, palabras dulces que empalagan tu entendimiento, palabras que empequeñecen tu inteligencia cubriéndote de oscuridad mientras los jinetes del apocalipsis van ganando terreno e indulgencia suplantando tus derechos de hombre libre, voluntarioso y capaz.
La política exalta y exaspera las bajas pasiones, llevando a tus ángeles mentales al paroxismo de la ignorancia en una danza de cascabeles narcisos que son sometidos por el placer y la lujuria de una vida cómoda para la minoría poderosa y una vida de pan y circo para la gran mayoría.
Y así se presentó la miseria y llego a lo alto de las mentes del proletariado haciéndose rey y señor de fantasmas.
Es verosímil, es fantástico, es en sí una verdad a medias, pero hablo de los motivos por medio de los cuales las personas en todo el mundo nos hacemos creyentes en algo o de algo; es una necesidad vital para poder mantener el balance y es claro que algunos sepan esto y lo hagan practico, dando a conocer la existencia de dioses castigadores para someter, divulgando entre oídos dispuestos los mitos que se derivan de estos dioses y sus supuestas enseñanzas, haciéndonos estudiantes esclavos de los mismos; los más comunes sufren daños y enfermedades autoimpuestas por el solo hecho de tener un miedo extremo a estos personajes aprovechadores de oficio.
Mientras no se superen estos miedos no habrá libertad, no existirá una buena convivencia, ni seremos seres humanos normales.
Existe un diminuto cordón que une a los vivos con los enfermos y los muertos, nosotros elegimos en qué lugar estar. Al igual que cuerpo, espíritu y mente hay un cordón que los une y depende de nuestros pensamientos buenos o malos.
Así tenemos la trilogía: seres humanos, políticos y bienestar, mientras existan malos políticos el cordón que une a los humanos con su bienestar se hará cada día mas débil y quebradizo y si no le ponemos control a este cordón vital se quebrara, se dispersara y se convertirá en un árbol de cenizas. Miguel Correa.

Comentarios

  1. Es triste, pero es real esto es el producto de los malos pensamientos y comportamientos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo que hacemos tanto bueno como malo es un Boomerang.

      Eliminar
  2. Tienes razón Miguel estos señores creen ser dueños de todo y destrozan todo lo que se interpone ante ellos sin tener compasion alguna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si les damos motivos para para hacer lo que les da la gana nos van a tener sometidos, hay que romper las cadenas.

      Eliminar
  3. Cuando se pierde la voluntad, quedamos indefensos y a la deriva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es una de las causas de la abundancia de locos en el mundo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares