Sabiduría, es tan importante como la vida misma, sin ella serás desechado, estarás detrás de tus sueños, tendrás miles de preguntas sin respuesta; te mantendrás siempre a la izquierda o a la derecha, nunca al frente; actuaras sin sentido, serás causa de risas incontroladas y bufonadas maliciosas.
Si la posees estarás de frente a todo y a todos, tendrás las respuestas, serás dueño de tus sueños y tu destino; la crítica, la envidia, el odio y todas las maledicencias resbalaran sin asidero por tu mente y cuerpo, serás adorado y solicitado todo el tiempo.
Si los malos profetas y politiqueros de hambre entendieran esto, el mundo fuese distinto; porque no es válido que la sabiduría sea solo momentánea para obtener algo y después desecharla; al lograr tus metas es más importante mantenerla viva, para que tus sueños sigan siendo presentes y no se conviertan en puras quimeras. Miguel Correa.

Comentarios

  1. Coño! Tremendo análisis, te la comiste Miguel.

    ResponderEliminar
  2. Verdad que si sin sabiduría somos marionetas del destino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro hay que estar siempre despiertos, ser buenos oyentes y buenos observadores de todas las circunstancias para no caer en el infierno.

      Eliminar
  3. La sabiduría viene con nuestros genes, pero hay que ponerla en practica para entender nuestra vida y nuestras misiones.

    ResponderEliminar
  4. La sabiduría, la humildad, la benevolencia, el respeto y la caridad son primordiales.

    ResponderEliminar
  5. Sabiduria don divino que poseemos los seres humanos cuando estamos libres de ataduras.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares