Amsterdam, Holanda.

Comentarios

  1. Esta ciudad me gustó muchísimo es más hasta la extraño no pierdo las esperanzas de volver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una ciudad de ensueño, hay cantidades de estudiantes universitarios de todo el mundo, es muy pintoresca agradable para vivir en ella.

      Eliminar
  2. Amsterdam, una ciudad espectacular, fantástica, maravillosa, muy variopinta, con multitudes de personas de diferentes partes del mundo, mucha juventud universitaria, muchos sitios para la diversion, gastronomia mundial, me gusto barbaramente quiero visitarla todos los años para conocerla a fondo, ojala tenga la oportunidad de ir varias veces mas.

    ResponderEliminar
  3. Si a mi también me gusta mucho Amsterdan, desde niño que vi fotos y vídeos de esta ciudad quise conocerla y veo que es una ciudad espectacular como dices tu, me agrado mucho conocerla y quiero pasar mucho tiempo en ella.

    ResponderEliminar
  4. Una ciudad para soñarla, vivirla y enamorarse de ella.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares