Imagen Y Semejanza
Si nos adentramos profundamente en nuestro núcleo del ser, la fuente de vida, el centro de la inteligencia, nuestro dios interno, notamos que hay un poder que va en nuestra ayuda y si lo sabemos emplear para resolver los problemas con la convicción de que somos dueños de ellos, es una maravilla, como dice el budismo hay una fuerza cósmica poderosa que si nos conectamos con ella podemos realizar los llamados milagros, por lo tanto, si todos tenemos este gran poder dormido por falta de uso y lo ponemos en práctica, significa que todos podemos ser dioses y se cumple la analogía de que somos hechos a imagen y semejanza de dios.

Clave estar atentos a la llegada de este poder que llega a nosotros por medio de la intuición, la inteligencia, la reflexión y la meditación, con calma y paz podemos encontrar el camino de la luz.

Comentarios

  1. Pensando en que somos hechos a imagen y semejanza de Dios, podemos también hacer milagros, como cuando hacemos una comida especial con pocos ingredientes.

    ResponderEliminar
  2. Bueno eso lo pregonan los religiosos y fue escrito en libros, ahora bien hay que entender que si es así, es verdad también podemos hacer milagros, ya que todo esta en nuestra mente.

    ResponderEliminar
  3. Es un camino difícil de encontrar su entrada, pero si te lo propones la puedes encontrar, seguir sus pasos y sentirte en la gloria.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares