Esto es un claro ejemplo de lo que significan las metas y la gran importancia que tienen; cuando tomamos una decisión, la misma debe tener la suficiente fuerza de voluntad para llegar a su destino, para convencer al prójimo y a nosotros mismos, para romper barreras y lograr los objetivos propuestos; debe ser sincera, fuerte y perfecta; contener sus comas y sus acentos; estas metas deben ser producto de un gran sueño pero, a su vez una gran realidad concisa, palpable y realizable; deben llegar a un sitio de honor para ser aplaudidas y ser copiadas por muchos que confíen en ellas; esto nos hace ser personas seguras, útiles, amigables y modelos de conducta a la gran mayoría; pero algo muy importante para el buen desenvolvimiento nuestro y el de nuestros semejantes, hay que mantener la humildad por sobre todas las cosas. Miguel Correa.

Comentarios

  1. Que bello ejemplo, explicas de una forma amena, agradable y facil de entender lo que significa el exito, sigue asi Miguel, ojala mucha gente acepte tus consejos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga Norma, veo que te interesan mucho mis publicaciones, yo trato de ser siempre una mejor persona para hacerme entender y querer por mis semejantes, no ser nunca prepotente porque eso es maligno, no ser un persona única porque estamos acompañados en el mundo y siempre necesitamos de nuestros amigos, familiares y vecinos; y sobre todo ser prudente y humilde.

      Eliminar
  2. Hay que tenerlo siempre presente, las metas propuestas deben cumplirse.

    ResponderEliminar
  3. Lo que hacen las águilas significa que pasan por encima de los obstáculos y los vencen.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares