Cuando rompamos el hechizo brotaran las hojas, luego los frutos y las flores, sentiremos el roció que mojara y refrescara nuestras vestiduras, seremos alguien más en el universo y de nosotros saldrá la simiente que moldeara los cuerpos de donde nacerá la libertad, la amistad, la unión, la paz y los mejores líderes que harán de la patria un mejor lugar para vivir.
Miguel Correa.

Comentarios

  1. Siempre me ha gustado ser libre como el viento amar y ser amada es por eso que la libertad como tal debemos de vivirla y sin hacerle daño a nadie.

    ResponderEliminar
  2. La libertad un tesoro que teníamos a la vista como un cuadro que adorna una pared, un legado guardado en nuestra mente, un fruto que nos dejaron nuestros padres y abuelos y que ahora se ha convertido en un trapo que cualquiera pisotea a su antojo, para después encerrarlo en cuatro paredes con barrotes de sadismo.

    ResponderEliminar
  3. Lo que se nota es que las cadenas en vez de romperse se hacen mas consistentes, las paredes se están uniendo mas, los barrotes se están encogiendo y la libertad ya casi es una quimera.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares