Nuestro País Venezuela
Las notas me suenan distantes, quiero acercarlas a mi piel, para que las sombras puedan abrazarme y leer el borrador de las normas que les dicte, los jueces del delito no castigan sus pecados los alargan en un documento que cubre las fronteras de la mente, los verdugos de las penas van perdiendo su moral y los defensores del averno descarrilan el tren que guarda los libros de la ley con una pasión sardónica; queman las manos de los castigados del hambre y la corrupción más emblemáticos.
El amor se vuelve metálico y hace sonar su música lujuriosa, con la que somete a los enanos y a los gigantes, las ninfas ya no ríen en los lagos de azufre, su canto solo dobla los arboles a medida que van naciendo convirtiéndolos en signos monetarios; el viento esparce un aroma que entra por las narices rojas de tanta droga y sale por los oídos sordos de los amantes del dinero, el ambiente se cubre de pacientes que hablan diferentes idiomas y dialectos desconocidos en el futuro, confundiendo en pipotes de petróleo las palabras que brotan de la tierra.
La tierra no para de parir escorias que taponan los oídos de los profetas del legado de los dioses y cosen los labios de los voceros que enseñan a entender las enseñanzas lógicas; las caratulas colgadas en las paredes vigilan tus sueños de grandeza y te hacen vivir las historias por capítulos.
Capítulos esporádicos, capítulos de sangre, capítulos de sudor, que se pegan a tu piel y la hacen brillar con un resplandor que cubre los arboles; estimulando el deseo de ser protagonista de la historia más inverosímil y fantástica con pasiones de otro mundo que hacen relucir los deseos más oscuros escondidos en las cloacas del espíritu infernal.

Las bajas pasiones de los detractores de oficio van pulverizando las rocas al paso de sus voces y van creando ídolos que opacan los sueños más enigmáticos de los habitantes del territorio, conformando así la destrucción más prolífica y cínica del extenso y bello paisaje llamado patria. 

Comentarios

  1. La viva estampa de un país en llamas y en pleno desarrollo hacia la destrucción ya casi a la entrada de las cavernas.

    ResponderEliminar
  2. Los grandes momentos históricos se producen cuando alguien sale de los patrones y alza su voz para hecerse entender.

    ResponderEliminar
  3. Venezuela mi patria, un país maravilloso y lo han convertido en un infierno, esto es horrible, estos gobernantes están haciendo caída y mesa limpia.

    ResponderEliminar
  4. Lo mas triste es la ambición diabólica de algunos que desean la destrucción para ser ellos los dueños de los desechos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares