El Comienzo

El Comienzo

En todo momento desde nuestro nacimiento, estamos filosofando, pensando y escribiendo en nuestras mentes, a lo largo de nuestra existencia vamos pasando todo eso a nuestros pinceles, para hacer de nuestras vidas algo interesante.

Si la pluma me adelanta, o va más rápido que mis dedos, los lentes me sirven, para extasiarme en lo escrito.

Día, días y más días, pasan como la brisa que choca con tu rostro y deja puros recuerdos, o quema tu piel si es caliente, o la cuartea si es muy fría.

Te preparas con todas tus armas: mente, extremidades, vista y voz; no puedes separarlas o estarás inútil e indefenso, sentirás miradas insoportables, alegres o malignas que dejaran huellas en la punta de tus cabellos y a la entrada de tus poros.

Tus escritos deben tener la suficiente fuerza expresiva para llegar a su destino, o serán eliminados en el camino, serán como lágrimas que no atinan a llegar al piso.


                                                                                   Miguel Correa

Comentarios

  1. Un buen comienzo para una persona importante que expresa sus ideas en forma cruda y a la vez poética.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga mía, el concepto que tienes sobre mi es de gran ayuda para seguir adelante con mi misión y me hace sentir muy bien.

      Eliminar
  2. Un comienzo apasionado, sensual y enfático que expresa una mente plena de sentimientos.

    ResponderEliminar
  3. Siempre debe haber un buen comienzo, para que todo tenga un gran final.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares