Añadir leyenda
Esta frase tiene unas características especiales y de mucha profundidad: algunos dicen el que vive de ilusiones muere de desengaño, otros el que se ilusiona mucho pierde el control de su vida, muchos dicen que no solo de ilusiones vive el hombre; pero yo puedo afirmar que las ilusiones te mantienen vivo, te hacen soñar y lograr imposibles, han llevado tu vida hasta donde estas en este momento y lo mas importante el que mantiene sus ilusiones puede como decía el profeta mover montañas, parar el curso de los ríos y desviarlo, conquistar a la persona amada, lograr el progreso deseado en todos los ámbitos de su vida y sobre todo alimentar esa ilusión con un fuego eterno que alumbre y resplandezca tu mente en un 100%, sin mirar hacia atrás ni a los lados.

Comentarios

  1. Miguel me gusta mucho lo que dices sobre la ilusión, recuerdo que cuando comencé en la escuela estaba brava, pero a medida que le fui tomando el gusto me ilusione con ella y quería ir todos los días, así me ha pasado con los diferentes empleos y con todo lo que he emprendido en la vida. Para mi la ilusión es lo máximo, pero hay que mantenerla viva para que todo se haga realidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto amiga Norma, el que pierde la ilusión se queda solo, la ilusión es parte de nosotros, nos pertenece, nos hace falta para luchar y conquistar las metas propuestas. Cuando un familiar sale de viaje por un tiempo indefinido y viene de regreso estamos ilusionados con su regreso, cuando somos invitados a una celebración, la ilusión por disfrutar de la misma es inmensa y así ocurre en toda nuestra vida.

      Eliminar
  2. La ilusión te hace soñar y conquistar imposibles.

    ResponderEliminar
  3. Mucha gente quiere vivir en el limbo porque es mas facil¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares