Esperanza anoche tuve un sueño especial que me dejo impresionado fíjate, estaba escuchando a John Coltrane el disco A Love Supreme, de repente salieron cuatro personajes de las cornetas del equipo: uno era Moisés y estaba molesto porque las tablas que el mostró a su pueblo decía escuchen y pregonen el Heavy Metal y me dio una tabla metálica en su centro estaba el álbum negro de Metálica con letras doradas, luego Jesús me dijo divulga ante el mundo mi palabra Rock-Psicodélico-Progresivo para que se unan todos en una sola música, yo he cantado en la voz del Zeppelin y he tocado en las manos de Hendrix, no sé porque cambiaron mi enseñanza.
  

Buda los miro y dijo cuando abrí mi voz al mundo The Beatles unieron sus voces en un credo psicodélico, J. Joplin predico y Grateful Dead clamo a la mente universal para que nos bañara de psicodelia, por último St. Germáin solo dijo Yes, Eloy, Floyd y Crimson se fundirán en Génesis, para extasiar al mundo con sus notas y acordes que abrirán y expandirán las mentes de los verdaderos creyentes psicodélicos. Después que los cuatro hablaron y predicaron su enseñanza musical, me pidieron comunicársela a ustedes y se fueron por donde vinieron. Miguel Correa.

Comentarios

  1. Un sueño premonitorio y sensacional.

    ResponderEliminar
  2. Si yo lo viví, lo sentí y lo divulgo.

    ResponderEliminar
  3. Agradable y divertida la forma historica en que hablas de las misiones de esos profetas, enlazándolas musicalmente.

    ResponderEliminar
  4. Agradable y divertida la forma historica en que hablas de las misiones de esos profetas, enlazándolas musicalmente.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares